miércoles, 8 de marzo de 2023

RETO 0: PRESENTACIÓN


 ¡Hola a todos/as! mi nombre es María y soy funcionaria de nuevo ingreso del Cuerpo General Administrativo de la AGE en el Ministerio del Interior (Madrid), concretamente en la S. G. de Gestión Económica y Patrimonial. 

Este es el segundo curso de formación del INAP que realizo y tengo muchas ganas de empezar. Mi primer contacto con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible fue estudiando la oposición. Me pareció un tema interesante a la vez que importante, ya que trata aspectos fundamentales que nos afectan de forma directa en la actualidad.

Con este curso no solo espero aprender acerca de este tema, sino también intentar aportar mi granito de arena, compartiendo mis ideas y opiniones y actuar como un verdadero agente de cambio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 4 (OPCIONAL): APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA A TU ENTORNO DE TRABAJO. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los Presupuestos General...